Estos son los servicios que ofrece PIA

SERVICIOS

Legal & Fiscal

Trabajamos con un despacho de abogados expertos que nos asesora, estudiando el perfil de cada inversor, de la mejor estrategia fiscal y legal para realizar la operación.

Financiero

Estudiando toda la documentación aportada y a través de un prescoring con muchos bancos españoles, obtenemos el importe máximo a financiar y las mejores condiciones, según cada caso.

Arquitectura

Trabajamos mano a mano junto a un despacho de arquitectura de confianza.

Inmobiliaria

Nos encargamos de darle salida a su inversión, tratando de sacar el mayor beneficio y en el menor tiempo posible.

INVERSIONES REALIZADAS

Una clienta nos encargó una operación de inversión máxima de 250.000€. Encontramos un piso en el barrio de Ciutat Vella, una zona con alta demanda, que ayudaría a una rápida salida en su futura venta. El piso se tenía que reformar completamente, poca gente hubiera visto su potencial, pero tenia bastante altura, un par de balconcitos y ascensor. Planteamos números junto a nuestra clienta y pasado un mes y medio desde el encargo, estábamos escriturando la compra.

Se reformó rescatando elementos originales de la arquitectura del edificio, una vez terminada la obra se puso en venta y a los 9 meses desde el inicio de la operación, se escrituró su venta, obteniendo una plusvalía neta del 19%.