Pisos - Barcelona Capital - 1.800€ MES

Descripción

PIA ADVISORS presenta en esta ocasión fabuloso piso de 80 mts2 en Les tres Torres, en el centro de la ciudad Condal a 2 minutos andando de Plaza Artos, rodeado de infinidad de bares, restaurantes y ocio nocturno.

IDEAL PARA EXTRANJEROS Y PAREJAS.

La propiedad esta compuesta por 2 habitaciones, de las cuales 1 es doble con baño en suite y la otra es doble interior. En cuanto al salón-comedor es amplio y luminoso con acceso directo a una terraza de 6 mts2 , donde podremos ubicar una mesa con sus respectivas sillas para poder disfrutar tanto de las mañanas como las noches.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.

La cocina cuenta con horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica a gas y esta amueblada con materiales de muy buena calidad. Asimismo dispone de 2 baños ambos uno con bañera y otro con plazo de ducha.

Además el piso dispone de una despensa en la cocina. La vivienda está reformada con muchos detalles que la hacen especial. Se entrega recién pintada.

Alquiler por 6 - 11 meses.
Dos meses de fianza.
Mes corriente.

Características


Referencia
101663-G
Tipo
Pisos
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
Sant Gervasi-La Bonanova
Construidos
70 m2
Precio
1.800€ MES
Dormitorios
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Fields.calefaccion_individual
Muebles

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.