Ático - Barcelona Capital - 2.900€ MES

Descripción

PIA ADVISORS pone a vuestra disposición este fantástico ático de 80m² a estrenar en una de las mejores zonas de Barcelona.

PISO TEMPORAL DE USO VACACIONAL
PEQUEÑO TENEDOR

La vivienda, completamente reformado por el estudio de arquitectura interior Barcelonés Sellarès Boada.

La lujosa reforma establece un nuevo estándar de calidad y diseño en la zona. Un piso espacioso, totalmente exterior y lleno de luz, ofreciendo unas impresionantes vistas sobre Barcelona y total privacidad al mismo tiempo.

El piso está cuidadosamente distribuido para aprovechar al máximo todos los espacios. El comedor, en formato loft, se abre a una espaciosa terraza, con vistas a la montaña del Tibidabo , gozando de total tranquilidad y bonitas vistas. La cocina, abierta y totalmente equipada, cuenta con mobiliario de la exclusiva marca italiana Zampieri caracterizada por sus líneas innovadoras y materiales de alta calidad.

La habitación principal, con un espacioso y moderno armario empotrado, tiene acceso directo al baño. Los acabados del baño principal, incluyen grifos termostáticos empotradas con efecto lluvia, platos de ducha y lavabo, así como paredes porcelánicas a conjunto. Esta habitación tiene acceso directo a la terraza, compartiendo este espacio con el comedor.

Finalmente, los acabados de lujo incluyen suelos de madera maciza de roble en toda la vivienda y iluminación LED.

Disponible a partir 10 de mayo de 2024.

CONDICIONES:
-3 meses de fianza.
-Mes en curso.

Características


Referencia
101226
Tipo
Ático
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
Sant Gervasi-Galvany
Construidos
80 m2
Precio
2.900€ MES
Dormitorios
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Cocina
Muebles

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.